Una mujer de 31 fue asesinada por su expareja sentimental en la localidad de Suba, al norte de Bogotá.
Las autoridades rechazaron este lamentable hecho y el CTI de la Fiscalía asumió el proceso investigativo y realiza los actos urgentes.
De acuerdo con teniente coronel Óscar Edgardo Landazabal González, comandante Operativo Seguridad Ciudadana de la Polciia de Bogotá, el hombre después de cometer el feminicidio se quitó la vida.
Contenidos relacionados
(Si te interesa leer: Distrito rechaza el lamentable hecho de violencia en centro comercial de Bogotá)
“El hecho ocurrió en la localidad de Suba cuando el hombre llegó a la residencia y la atacó de manera intencional. Dos familiares que intentaron defenderla también resultaron heridos en este hecho. El hombre después ingresó a la casa y se quitó la vida. Se están restableciendo los derechos del menor de tres años, hijo de la pareja. El cuerpo técnico de investigación realiza el levantamiento del cuerpo y hacemos acompañamiento con la familia”, aseguró el con teniente coronel Óscar Edgardo Landazabal González, comandante Operativo Seguridad Ciudadana No. 1
Si la vida de una mujer corre peligro, debes llamar a la línea de emergencias 123. En esta Línea será atendida por un equipo de profesionales de la Agencia Mujer.
En caso de necesitar orientación sobre rutas de atención, puedes comunicarse a la Línea Púrpura Distrital 01 8000 112 137. Incluso puedes llamar sin minutos en tu celular, o escribir al Chat Púrpura 300 755 18 46. También hay atención con profesionales de la Entidad en los Hospitales: Meissen, Kennedy, Bosa, Santa Clara, Simón Bolívar, La Victoria, Suba y Clínica San Rafael.