Abiertas escuelas de formación deportiva y artística en Sumapaz

Publicado:
29
Ago
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Sumapaz,  invita a la comunidad a participar de las jornadas de socialización del  proyecto 'Escuelas de Formación Artística Sumapaz 2014', que será ejecutado por la Fundación para el Desarrollo Infantil, Social y Cultural IWOKE. Por esto la administración local invita a la comunidad a participar de las jornadas de socialización de este proyecto, que se llevarán a cabo el 31 de agosto y el 6 de septiembre de 2014.

Es de interés para la Bogotá Humana propiciar los espacios para la formación y el entrenamiento deportivo con el objeto de estimular la posibilidad de formación de deportistas de alto rendimiento en la localidad de Sumapaz, para lo cual es preciso fortalecer los clubes deportivos veredales, la escuela de formación deportiva, entre otros.

Conozca el cronograma de las presentaciones públicas el 31 de agosto y el 6 de septiembre:

Domingo 31 de agosto de 2014
Corregimiento San Juan
Lugar: Centro de convenciones
Hora: 11:00 a.m.
Vereda La Unión
Lugar: IED Campestre Juan de la Cruz Varela
Hora: 9:00 a.m.
Sábado 6 de septiembre de 2014
Corregimiento Betania
Lugar: Salón Comunal de Betania
Hora: 09:00 a.m.
Corregimiento Nazareth
Lugar: Colegio Jaime Garzón- Vereda Las Auras
Hora: 11:00 a.m.

Atendiendo el llamado de la población Sumapaceña frente a la necesidad de generar espacios de formación deportiva y recreacional permanentes que les permita avanzar en el conocimiento y crecimiento individual y comunal, la administración local plantea fortalecer la Escuela de Formación Deportiva con miras a promover en la población local el uso adecuado del tiempo libre, beneficiando la participación en las dinámicas y apuesta recreo-deportivas que oferta la localidad y el Distrito Capital.

Mayores informes, comuníquese con la Fundación Iwoke-Alcaldía Local de Sumapaz en los teléfonos 320 284 5050 o 310 21 04