Participe hoy del encuentro de mujeres en situación de desplazamiento en Los Mártires

Publicado:
11
Jul
2013
Escucha la noticia

Hoy viernes 12 de julio de 2013, a las 8:00 a.m., la Corporación Colectivo de Mujeres Proactivas desarrollará un encuentro con mujeres en situación de desplazamiento, con el fin de motivar su participación en las instancias y espacios ciudadanos, y asimismo, lograr su vinculación en la formulación, gestión y control de políticas y programas que les competan.

El encuentro que se llevará a cabo en la carrera 23 No. 22 A- 72, barrio Samper Mendoza,
pretende que a través de la reflexión se elaboren propuestas en torno a la construcción de paz, de acuerdo con las expectativas que tienen las mujeres en situación de desplazamiento para transformar sus realidades.

El encuentro denominado “De mi cuerpo a la ciudad, una construcción para la paz”, se llevará a cabo en la Subdirección de Integración Social de la localidad de Los Mártires. todas las mujeres en situación de desplazamiento están invitadas a participar activamente de la jornada.

Para mayor información comuníquese al número celular 313 893 35 34 o escriba a los correos electrónicos: http://colectivoproactivas@gmail.com  o http://aidapatriciamoya@gmail.com