El Ejército Nacional cuida el Páramo de Sumapaz

La Alcaldía Local de Sumapaz, en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Ambiente y Parques Nacionales Naturales de Colombia, realizaron la tercera y última capacitación correspondiente al año 2016, la cual consiste en que los soldados pertenecientes al Ejército Nacional conozcan, cumplan, respeten las normas, leyes y cuidados que se deben tener en el Páramo más grande del mundo “El Páramo de Sumapaz”.

De esta manera se busca conservar, preservar la naturaleza de la Localidad y dar continuidad con la estrategia de las capacitaciones y asesorías que brinda la Alcaldía Local de Sumapaz al personal que ingresa en el grupo que conforma al Batallón de Alta Montaña las Águilas y San Juan.

La capacitación a los miembros del Batallón se realiza con el fin de preservar la Flora y Fauna del Páramo Luisa Lozano

“Las capacitaciones que brindamos a los soldados pertenecientes al Batallón de Alta Montaña, se realizan para socializar la normatividad ambiental y de control frente al manejo de sus residuos y la preservación de la flora y la fauna de nuestra Localidad, que sea un trabajo en equipo; institución - comunidad,  en pro del presente y futuro del Páramo y que de esta manera no se repitan errores por desconocimiento o desinformación”. puntualizó Luisa Lozano Referente Ambiental de La Localidad de Sumapaz.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso