Bogotá Internacional

Esta es la sección internacional de Bogota.gov.co coordinada por la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales (DDRI).
Aquí encontrarás las más recientes noticias y temas relacionados con la internacionalización de nuestra ciudad, las alianzas con organizaciones internacionales y los eventos con los que nos posicionamos internacionalmente.



 


 


 
 
Sandra Borda, Alta Consejera para las Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Bogotá

Con un doctorado en Ciencia Política de la Universidad de Minnesota y maestrías en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de las universidades de Wisconsin y Chicago, respectivamente, Borda es también Politóloga de la Universidad de Los Andes. Su carrera incluye roles como investigadora invitada en instituciones de primer nivel como el ITAM de México, la Universidad de Toronto en Canadá y la Universidad de Groningen en Holanda, así como experiencia docente en la Universidad de Sao Paulo en Brasil.

Bogotá, referente de cumplimiento de las agendas globales de desarrollo

Aquí encontrarás las acciones de relacionamiento y cooperación internacional que se vienen adelantando en cada una de las entidades del distrito de Bogotá.

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 8 # 10-65
Edificio Liévano

 

Teléfono

(+57) 1 381 3000
Ext.: 1901

 

Horario de atención

7:00 a.m. a 4:30 p.m.
GMT-5