Concurso busca ofrecer apoyo a innovadores y emprendedores sociales

En alianza con la organización Recon, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico lanzó un concurso para líderes y emprendedores sociales para que hagan realidad sus ideas, iniciativas y/o proyectos de innovación. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de octubre.

Para participar es necesario que los interesados graben un video sobre la iniciativa, de no más de dos minutos, y luego lo suban a YouTube.

Los interesados pueden registrarse en la página Web http://www.reconcolombia.com. Allí deberán diligenciar el formulario respectivo y adjuntar el link del video.

La creatividad, innovación, participación e incorporación de la paz territorial, así como la promoción de derechos humanos, son algunos de los aspectos que se tendrán en cuenta para  preseleccionarán 25 iniciativas, las cuales serán publicadas para que los ciudadanos voten por las de su preferencia.

Se podrá participar en cinco categorías:

  1. Tecnología y comunicaciones,

  2. Medio ambiente

  3. Emprendimiento

  4. Educación

  5. Prácticas culturales

Seis iniciativas serán premiadas con un capital semilla de cinco millones de pesos. Además recibirán acompañamiento técnico durante un año.

El concurso también cuenta con el apoyo de la Embajada de Suecia, USAID, FENALPER, PNUD, Royal Films, Fortox Security Group y el Grupo Éxito.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados