Fondo de Vigilancia aumentará inversión para mejorar eficacia de la Policía en seguridad ciudadana

Posesión Gerente Fondo de Vigilancia y Seguridad - Foto: Diego Bautista
Posesión Gerente Fondo de Vigilancia y Seguridad - Foto: Diego Bautista
Publicado:
20
Ene
2016
Escucha la noticia

La abogada Sandra Borraez, nueva gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad (FVS) se comprometió a transformar la imagen negativa de la entidad y a optimizar cada peso para brindar seguridad a los bogotanos.

Durante el acto de posesión el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa manifestó que el FVS cuenta con 200 mil millones de pesos de inversión al año, monto que espera aumentar para mejorar la seguridad ciudadana y la adquisición de equipos para mejorar la eficiencia de la Policía. “Sandra tendrá un papel fundamental en la nueva Secretaría de Seguridad proyecto que llevaremos al Concejo de Bogotá”.

Otro de los retos inmediatos de la nueva gerente será la construcción e implementación del gran Centro de Comando y Control, desde donde se monitoreará con miles de cámaras la ciudad, para que la Policía tenga respuesta inmediata al llamado de la comunidad o la atención de emergencias.

Borraez Gaona liderará temas como el de finalizar la construcción del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá en el sector de Ciudad Salitre, así como la modernización de la línea 123.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá