¡Alista tu pinta y disfruta este sábado 20 de agosto del Ciclopaseo Cachaco!

XII edición del Ciclopaseo Cachaco este sábado 20 de agosto de 2022Foto: IDRD
El Ciclopaseo Cachaco es una iniciativa ciudadana nacida en el 2011, que busca incentivar la cultura y el uso de la bicicleta en la ciudad.
Publicado:
16
Ago
2022
Escucha la noticia

El próximo sábado 20 de agosto de 2022 se llevará a cabo la XII edición del Ciclopaseo Cachaco, una iniciativa ciudadana nacida en el 2011, que busca incentivar la cultura y el uso de la bicicleta en la ciudad.

La cita es frente al Museo Nacional de Colombia, cra. 7 entre calles 28 y 29, a partir de las 11:00 a.m. 

La celebración del Día Del Cachaco, se hace con un ciclopaseo temático, inclusivo y diverso. Esta es una jornada para homenajear a la ciudad de Bogotá en el mes de su cumpleaños, celebrar la 'bogotaneidad' y demostrar que un cachaco es todo aquel que vive, visita y disfruta de esta hermosa ciudad.

Mira el tuit del IDRD con motivo del Ciclopaseo Cachaco realizado en 2014.

Un ciclopaseo para enamorarse de la ciudad

Esta actividad busca que los habitantes y visitantes se enamoren de la ciudad, transformen sus imaginarios colectivos, compartan cultura y recuperen juntos los espacios urbanos, engalanando las calles capitalinas con atuendos de época, compartan temáticas por regiones, pintas clásicas bogotanas en sus bicicletas, patines, patinetas y elementos de movilidad limpia y sin motor.

La invitación es para todos a usar su mejor pinta cachaca, sacar su bicicleta (no importa el modelo o tipo) y hacer parte de la XII versión del Ciclopaseo Cachaco, el tradicional recorrido urbano inclusivo y diverso, que está pensado para todas las edades.

Metodología: Recorrido

Entidad a cargo: Evento ciudadano @ciclopaseocachaco

Categorías: Participación

Día de inicio: Sábado, Agosto 20, 2022

Día de finalización: Sábado, Agosto 20, 2022

Horario: Sábado 11:00 a.m.

Lugar: carrera 7 entre calles28 y 29 frente al Museo Nacionaln de Colombia