Inscríbete en el programa 'Maestros y Maestras que Inspiran'

Banner
Amplían plazo para inscripciones para escoger a 110 maestras y maestros inspiradores. Imagen: IDEP
Publicado:
26
Abr
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP;  amplió el plazo, hasta este  miércoles 28 de abril, para que los interesados se inscriban en el programa 'Maestras y  maestros que inspiran'.

Son muchos los maestros y maestras que quieren participar en este programa de acompañamiento y hacer parte de la transformación pedagógica de la ciudad. Por este motivo el IDEP informó que se amplía la convocatoria que busca seleccionar a 110 maestras y maestros inspiradores que estén interesados en potenciar sus habilidades y competencias para la enseñanza y el desarrollo pedagógico a partir de la investigación e innovación pedagógica.

Hasta el próximo 28 de abril los interesados en hacer parte de una de las 11 líneas de trabajo, podrán consultar las condiciones y realizar su inscripción aquí.

Líneas de trabajo

Las líneas son: Corporeidad, bienestar y socio emocionalidad, Género y Diversidad Sexual, Innovación, TIC y gamificación, educación Inclusiva, educación artística y estética, liderazgo y emprendimiento, resolución de problemas matemáticos, comunicación y poli alfabetismos, educación ambiental y sostenibilidad, educación rural e interculturalidad, ciudadanía global y cultura de paz.

“Es un orgullo poder contar con el magisterio de Bogotá para inspirar el quehacer de nuestras maestras y maestros. Pues sabemos que, con su experiencia en las aulas, su visión pedagógica, podemos lograr los verdaderos cambios que la educación de la ciudad necesita”, aseguró el director, Alexander Rubio Álvarez.