¿Cómo consultar resultados de solicitud de cupo 2024 en colegios distritales?

Cómo consultar los resultados de solicitud de cupo para 2024: pasos Foto: Secretaría de Educación.
Recuerda que debes estar pendiente a la publicación de los resultados para que puedas continuar con el proceso de formalización. 
Publicado:
4
Ene
2024
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) inició la publicación de los resultados de las solicitudes de cupo para estudiantes nuevos. Los resultados se publicarán de manera progresiva hasta el 19 de enero de 2024. 

Las personas que realizaron la solicitud será notificadas vía mensaje de texto o WhatsApp al teléfono celular o al correo electrónico que registraron al momento de realizar la solicitud.

👉🏻 Recuerda que debes estar pendiente a la publicación de los resultados para que puedas continuar con el proceso de formalización. 

Sigue estos pasos para consultar los resultados: 

1. Ingresa a la página de la Secretaría de Educación en www.educacionbogota.edu.co y da clic en el botón 'Matricúlate Aquí'.

paso 2

2. Elige la opción 'Nuevo'.

paso 2

3. Al ingresar da clic en 'Consulta el resultado de tu solicitud'. 

paso 3

4. Ingresa los datos que te solicitan y da clic en 'Consultar'. 

paso 5

¡Recuerda!: una vez te sea notificado el resultado tienes cinco días hábiles para aceptar el cupo de manera virtual y cinco días hábiles contados a partir del 11 de enero de 2024 para formalizar la matrícula de manera presencial en el colegio asignado.

Si no se formaliza la matrícula, el cupo se liberará. En caso de que la asignación sea en los colegios nuevos, se les informará día, fecha y hora para culminar la matrícula, debido a que esto dependerá del inicio de operación de esos colegios.