Gala de Reconocimiento a la Participación: así puedes postular tu organización

Cómo postular tu organización en la gala de reconocimiento IDPAC 2023Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC
La entrega de los galardones será el 30 de noviembre de 2023 en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán.
Publicado:
28
Sep
2023
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) premiará durante la 'Gala de Reconocimiento a la Participación en Bogotá 2023' a medios comunitarios, organizaciones sociales, organizaciones de acción comunal -JAC y ASOJUNTAS-, instancias de participación, propiedad horizontal y 'Mejor Experiencia de Presupuestos Participativos'.

Las organizaciones tienen hasta el 7 de octubre para postularse a la Gala. Las votaciones se realizarán del 9 al 23 de octubre y la entrega de los galardones será el 30 de noviembre en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán.

En este post de IDPAC, la invitación a la ciudadanía:

Paso a paso para inscripciones

A continuación, te contamos los pasos que debes seguir para postularte:

  1. Ingresa a https://www.participacionbogota.gov.co/.
  1. Ubica el banner de la Gala y da clic o ingresa directamente aquí 👉  https://www.participacionbogota.gov.co/gala-de-reconocimiento-a-la-participacion-2023.
  1. Ingresa al botón 'Caja de Herramientas' y consulta los 'Términos de Referencia' donde están los requisitos.
  1. Una vez consultados los requisitos, da clic en el botón 'volver' y allí puedes acceder a la categoría en la que vas a postular a tu organización.
     
  2. Diligencia el formulario y adjunta los documentos y el video.
     
  3. Acepta la 'Política de Datos'.
     
  4. Envía.

¿A través de qué medio puedo solucionar dudas sobre la inscripción?

Si tienes inquietudes, te invitamos a escribir al WhatsApp 318 4154274 o al correo subdireccionfortalecimiento@participacionbogota.gov.co. Allí despejarán tus dudas para que puedas inscribirte.

¿Cuál es el objetivo de la Gala?

El propósito de la Gala es generar una cultura de participación y exaltar la diversidad de los actores sociales reconocidos ante la comunidad por sus logros en procesos de participación ciudadana, así como motivar en la sociedad la ejecución de acciones que apunten al desarrollo y al fortalecimiento del tejido social y el desarrollo humano integral como premisa del avance en la construcción de una sociedad participativa y democrática.