CiDi, la nueva solución para agilizar trámites de movilidad en Bogotá ¡Conócela!

Nueva solución para agilizar trámites con la Secretaría de Movilidad Foto. Secretaría de Movilidad.
La nueva plataforma inicia operación en en las 19 sedes presenciales y en la página web de la Ventanilla Única de Servicios.
Publicado:
8
Dic
2023
Escucha la noticia

La Ventanilla Única de Servicios de Movilidad ha implementado dentro su operación la nueva plataforma tecnológica CiDi, para mejorar y agilizar la prestación de servicios a la ciudadanía. 

Esta actualización es parte del compromiso continuo de la Secretaría de Movilidad para ofrecer un servicio más eficiente, ágil y seguro para las personas y empresas que realizan trámites de tránsito y transporte en Bogotá. 

La nueva plataforma tecnológica comenzará a operar esta semana en las 19 sedes presenciales de la Ventanilla Única de Servicios y en la página web, en donde la ciudadanía seguirá agendando sus citas e iniciando sus trámites por el canal virtual.

Las mejoras que traerá consigo esta nueva plataforma son:

- Mayor agilidad y seguridad: procesos más rápidos y seguros para la realización de trámites y servicios. Con CiDi los datos de cada trámite y ciudadano están seguros.

- Autogestión: el ciudadano y las empresas podrán agendar sus citas presenciales, gestionar de manera virtual los trámites de tránsito que permita la ley, hacer seguimiento a sus trámites, pagar en línea, entre otros.

- Accesibilidad mejorada: facilitación de servicios en línea para una experiencia más cómoda para los ciudadanos y empresas.

- Actualización continua: la plataforma nos permitirá incorporar nuevas funciones y mejoras de manera más ágil.

- Ecoamigable: la nueva plataforma tecnológica CiDi reducirá el consumo de papel en la documentación entregada a la ciudadanía.

¿Cómo ingresar a los servicios y trámites de tránsito y transporte, CiDi?

Para ingresar a CiDi y acceder a los servicios y trámites de tránsito y transporte en Bogotá es necesario registrarse con usuario y contraseña en la plataforma de agendamiento, para ello:

- Ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co
- Dale clic al botón ‘Agenda tu cita’ y elije la opción ‘Crear cuenta’.
- Diligencia el formulario con tus datos personales.
- Al correo electrónico registrado llegarán las indicaciones para que agendes cita y accedas a todos los servicios y trámites.

La Secretaría de Movilidad agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración durante este periodo de transición. El compromiso es brindar un servicio de calidad y CiDi permitirá cumplir con este propósito.

Ventanilla Única de Servicios ¡Eficiente, ágil y segura!

En la Ventanilla Única de Servicios mejora permanentemente para asegurar un servicio de forma eficiente, ágil y segura.

Para conocer los requisitos y tener más información sobre los trámites, visita www.ventanillamovilidad.com.co y la red social X (antes Twitter) @VentanillaMov, Instagram Ventanilla Movilidad y Facebook Ventanilla Movilidad.

Para más información comunícate con los canales de atención: