Fue capturado alias ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, segundo cabecilla de ‘Los Satanás’

¡Atención! Fue capturado alias ‘Maracucho’ segundo cabecilla de ‘Los Satanás‘Policía Metropolitana de Bogotá
Aderbiss Segundo Pirela Pirela es señalado de los delitos de homicidio, tráfico de drogas y extorsión.
Publicado:
13
Mar
2024
Escucha la noticia

La Policía de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación informaron este miércoles 13 de marzo, que fue detenido en las últimas horas Aderbiss Segundo Pirela Pirela, alias ‘Maracucho’ o alias ‘Pedrito’. Este hombre es señalado de los delitos de homicidio, tráfico de drogas y extorsión.

Alias ‘Maracucho’ o alias ‘Pedrito’ era uno de los más perseguidos por las autoridades en Bogotá y se encontraba dentro del cártel de los más buscados en la capital. 

Hasta $50 millones de recompensa por información del cartel de homicidio

La captura de  Aderbiss Segundo Pirela Pirela se efectuó por las autoridades de los Estados Unidos en New Braunfels Texas, en coordinación con el Departamento de Seguridad Nacional de ese país.

Revisa este post del alcalde Carlos Fernando Galán sobre esta importante captura:

La Fiscalía y la Policía indicaron que se adelantarán los trámites pertinentes para lograr la extradición hacia Colombia de este ciudadano venezolano para que responda ante la justicia. Las autoridades señalan a este hombre de múltiples delitos en Bogotá con la estructura delincuencial conocida como ‘Los Satanás‘.

Esta es una de las primeras imágenes luego de la captura de Aderbiss Segundo Pirela Pirela en los Estados Unidos:

Fue capturado alias ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, segundo cabecilla de ‘Los Satanás’

Revisa estos post de la Fiscalía General de la Nación con detalles de esta captura:

Frente a esta detención el general José Daniel Galdrón, comandante de la Policía de Bogotá, expresó que se seguirá trabajando para lograr desarticular en su totalidad esta estructura delincuencial y otras que afectan la tranquilidad de los bogotanos. “No habrá territorio donde estos delincuentes se puedan ocultar, los capturaremos y presentaremos a la justicia, nuestra prioridad: velar por la seguridad y tranquilidad de los bogotanos”, aseguró el general Gualdrón.

Consulta este post de la Policía Metropolitana de Bogotá: