18 establecimientos sellados, 3 capturados y otros resultados dejan operativos

18 establecimientos sellados, 3 capturados y otros resultados dejan operativosSecretaría Distrital de Seguridad
Autoridades adelantaron operativos en Kennedy, Santa Fe y Los Mártires lo que permitió incautar 38 armas de blancas y de fuego.
Publicado:
17
Mar
2024
Escucha la noticia

Bajo la estrategia integral de seguridad, 'Bogotá Camina Segura'; la Policía, la Brigada Trece del Ejército, la Secretaría de Seguridad y con apoyo de las Alcaldías Locales, realizaron operativos durante este fin de semana en Kennedy, Los Mártires y Santa Fe.

Durante los operativos se realizaron labores de Inspección, Vigilancia y Control, así como caravanas por la vida y registro en calle, logrando incautar 36 armas blancas y dos de fuego, además la incautación de dosis de estupefacientes como tussi 25 papeletas, popper 6 frascos, bazuco 18 dosis y 19 gramos marihuana. 

En las inspecciones a establecimientos en Kennedy, Los Mártires y Santa Fe se realizaron 18 suspensiones o sellamientos por incumplimiento de los requisitos y documentación requerida. Además, estas actividades de control permitieron desactivar 25 riñas en vía pública.

En las labores de registro y validación de antecedentes tres personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

A continuación un post de la Secretaría de Seguridad con balance de los operativos en tres localidades de la ciudad:

Los operativos continuarán en estas y otras localidades de la capital para garantizar la sana convivencia en las noches bogotanas bajo el plan #BogotáCaminaSegura.