4 capturados en Bogotá por hurto de bicicletas, celulares y asaltos en buses

4 capturados en Bogotá por hurto de bicicletas, celulares y asaltos en busesPolicía Metropolitana de Bogotá
La Policía realizó las capturas en Barrios Unidos, Tunjuelito y Teusaquillo luego de hechos de hurto. Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar.
Publicado:
17
Feb
2024
Escucha la noticia

En el marco de la estrategia integral de seguridad “Bogotá Camina Segura” y con el apoyo de la Policía, se logró la detención de cuatro hombres vinculados a hurtos en diferentes modalidades en las localidades de Barrios Unidos, Tunjuelito y Teusaquillo.

Dos de los detenidos fueron sorprendidos por uniformados, luego de intimidar a usuarios del transporte público para despojarlos de sus pertenencias. Una de las víctimas logró dar aviso a las autoridades en la localidad de Teusaquillo. Aquí un post de la Policía de Bogotá sobre este hecho:

En la localidad de Barrios Unidos, al noroccidente de la capital, la Policía luego de una persecución logró detener a un hombre que intimidó con arma de fuego a un biciusuario para despojarlo de su bicicleta. Las autoridades trasladaron el detenido a la URI de La Granja para los procesos judiciales con la Fiscalía General de la Nación. Revisa este post con más detalles de este caso:

Por último, en el sector del barrio San Carlos, al sur de la ciudad, uniformados de la Policía detuvieron a un hombre que minutos antes había amenazado a un ciudadano y hurtó su celular. La rápida acción del cuadrante permitió su ubicación. El detenido fue trasladado a la URI de Molinos para su judicialización. Aquí publicación con detalles de esta captura: