Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra que han pasado más de 48 horas (2 días hábiles, incluyendo sábados), tiempo que se tiene previsto para ser actualizada la información en el sistema.

  • RPO revisión periódica obligatoria.

  • VTR visita técnica reglamentaria.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Tener a mano su número de cliente NIG.

A partir del año 2015 la nueva Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la90902expedida en octubre 2013.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Traslado de crédito

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.

Información estado de un reclamo anterior

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.

Información general de RPO-VTR

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La Revisión Periódica es un procedimiento que verifica todos los requisitos de una vivienda segura.

Una correcta combustión y...