Información general de RPO-VTR

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

La Revisión Periódica es un procedimiento que verifica todos los requisitos de una vivienda segura.

  • Una correcta combustión y el buen funcionamiento en los artefactos a gas.
  • El buen estado de las tuberías.
  • La ausencia de fugas de gas natural y de riesgos de intoxicación con monóxido de carbono (CO).

Corresponde a los casos en los que el cliente solicita aclaración sobre el proceso en general de Revisión Periódica (emisión de comunicados), También los casos que estén relacionados con información del proceso de Revisión Periódica realizado por la distribuidora (Resolución 059 de 2012 CREG).

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para atención presencial debe agendar cita y presentar cédula de ciudadanía.

VANTI

Aplica también para los casos en los que los OIAC (Organismo de Inspección Acreditado) se comuniquen para solicitar información relacionada con el proceso.

Si se trata de confirmación de defectos críticos para suspensión del servicio, deben llamar a la línea 164.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

  • A partir del año 2015, la Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902,expedida en octubre de 2013 por el Ministerio de Minas.
  • Resolución 059 de 2012 CREG

Otros Trámites y Servicios relacionados

Financiación deuda total

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa. Verifique que tipo de...

Cambio datos de correspondencia

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.

Cambio de titular- corrección

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio...