Duplicado de factura Vanti SA. ESP

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Para obtener un duplicado tenga a la mano una factura anterior.
  • Si no le es posible solicitar el duplicado, diríjase a uno de los puntos de atención, recuerde que podrá recibir mensualmente sus facturas a través de correo electrónico.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
  • Si cuenta con más de una factura pendiente por pago, y no cuenta con el dinero para cancelar la totalidad de la deuda o no cumple los parámetros de financiación, el asesor de servicio al cliente le hará entrega únicamente de la factura más vencida.
  • Si usted desea que su factura le llegue por correo electrónico, lo puede solicitar a través de cualquiera de nuestros canales.
  • Si no tiene su factura, usted puede realizar el pago con el número de cuenta contrato en nuestra página web con PSE, Efecty y Banco Sudameris.

¿Qué se debe hacer?

VANTI

  • Se debe ingresar el número de cuenta y se marca el check donde autoriza el tratamiento de datos personales y da clic en consultar.
  • Aparecerá una ventana donde se visualizará número de la cuenta contrato, el saldo a pagar y la fecha límite de pago posteriormente, da clic en el botón "Descarga tu cupón de pago express".

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad tarifa liquidada

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad con la tarifa liquidada por alguno de estos conceptos:

Tarifa por cargo fijo.
Tarifa del m3 de...

Suspensión temporal o definitiva del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Información General de Suspensión del servicio.
La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el...

Cambio datos de correspondencia

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.