Cambio datos de correspondencia
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que la factura sea remitida a una dirección diferente a donde tiene instalado el contador.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Nombre del solicitante.
- Informar en calidad de qué está haciendo la solicitud.
- Teléfono.
- Barrio.
- Dirección de correo electrónico.
- La solicitud debe ser realizada por el propietario del inmueble.
- No aplica para el mismo barrio.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento. Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
- El cambio de datos de correspondencia solo se realiza para la misma ciudad o municipio donde se encuentra el punto de suministro.
- Para Vanti S.A. ESP se puede realizar cambio entre municipios aledaños a Bogotá (Soacha, Sibaté, La Mesa, La Calera y El Rosal).
SuperCADE BosaCADE TunalSuperCADE 20 de JulioCADE FontibónCADE ServitáCADE MuzúSuperCADE EngativáSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE Plaza de Las AméricasCADE KennedySuperCADE AméricasCADE YomasaSuperCADE CADSuperCADE ManitasCADE ToberínCADE Santa HelenitaCentro de atención Vanti S. A ESP MadelenaCentro de atención Vanti S.A ESP Santa LucíaCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Contrato de condiciones Uniformes Capítulo III
Otros Trámites y Servicios relacionados
Inconformidad por que no recibió factura
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente...
Descuento temporal por referencia en trámite
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha...
Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio...