Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

  • Cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema.
  • Cliente manifiesta inconformidad con el cobro de reconexión argumentando que no recibió la factura objeto de la suspensión.
  • Nunca se realizó la suspensión del servicio en el predio.
  • Casos donde se detecta que el cobro por reinstalación es erróneo o se carga doble vez.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Debe estar registrado en la oficina virtual.
  • En los casos donde el cliente manifiesta su desacuerdo con el cobro de la reconexión debido a que pagó la factura antes de la suspensión del servicio (un día antes o más) y el pago no se registró oportunamente en el sistema: se debe adjuntar el soporte de pago.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.

Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de uso

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente informa que el uso que le está dando al servicio ya no es comercial, por lo tanto, requiere que se coloque como...

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Cambio de titular- corrección

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio...