Facturación aseo.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de ENEL, deberá remitirse al operador de aseo respectivo, quien definirá la pertinencia de la reclamación. Si el operador de aseo determina descuento en el cobro, este se podrá solicitar a ENEL.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía.
Concepto del operador de aseo.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Plazo para pago.
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que...
Puntos de pago.
¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.
Cambio de cliente beneficiario.
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el nombre del propietario del inmueble en la factura.