Convenio de pago.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite al cliente que presenta deuda de servicio de energía llegar a un acuerdo de pago de su factura con ENEL.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía.
La cuenta no debe estar en proceso de facturación.
Certificado de tradición y libertad (no menor a 60 días).
Otros Trámites y Servicios relacionados
Devolución saldos a favor.
¿Qué es y para qué sirve?
Devolución del dinero de saldos a favor del cliente titular de la cuenta.
Puntos de pago.
¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.
Requerimientos energia.
¿Qué es y para qué sirve?
Modificaciones técnicas en el servicio de energía: Cuentas nuevas, aumentos de carga, independizaciones, provisional de obra,...