Video: En pleno robo, Policía captura a jóvenes delincuentes en Kennedy

La Policía Metropolitana de Bogotá logró desmantelar una banda delincuencial dedicada al robo en buses del SITP.
 
Son cuatro los jóvenes, entre 16 y 17 años, que integraban la estructura delincuencial y quienes fueron capturados por las autoridades
 
La banda fue capturada gracias al seguimiento que se realizó a través de cámaras de videovigilancia.
 
Los  menores aprovechaban el represamiento de buses en el sector de la avenida Ciudad de Cali, que conduce desde El Tintal  hasta el Portal de la Américas, para abordar los vehículos y con armas blancas atracar a los pasajeros.
En el video suministrado por la Policía Metropolitana de Bogotá,  se ve cómo los muchachos se valen del trancón y forzando la puerta de un bus del SITP abordan el automotor para intimidar a sus víctimas  y robarles las pertenencias.
 
Las autoridades reaccionaron ante el hecho y, de inmediato apoyados en la vigilancia por cuadrantes, se desplazaron al lugar para dar captura a los jóvenes que quedaron a disposición de un juez de infancia y adolescencia.
 
De esta manera la administración del alcalde Enrique Peñalosa no da tregua a los delincuentes que buscan atentar contra la ciudadanía en los buses de transporte público.
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso