Bogotá recibe la Cumbre Mundial de Jóvenes Líderes

One Young World 2017, la Cumbre Mundial de Jóvenes Líderes más importante del mundo, se realiza en Bogotá del 4 al 7 de octubre de 2017. Esta Cumbre es el evento más importante de jóvenes en el mundo y reunirá a 1.300 jóvenes de 196 países y líderes mundiales.

París, Belgrado y La Haya, compitieron con Bogotá, pero gracias a la gestión que se viene realizando como parte de la estrategia de mercadeo de ciudad para atraer eventos de talla mundial, la capital colombiana congregará a estos jóvenes que buscan analizar e impulsar cambios globales en temas como paz y seguridad, medio ambiente, educación, liderazgo y gobierno, y disminución de pobreza.

Dentro de los consejeros que estarán en One Young World Bogotá 2017 figuran: Kofi Annan, exsecretario general de la ONU; Tawakkol Karman, Premio Nobel de la Paz 2011; Muhammad Yunus, fundador de Grameen Bank y Premio Nobel de la Paz; Bob Geldof, músico y activista; Doutzen Kroes, supermodelo y activista; Ron Garan, exastronauta y Fundador de Fragile Oasis; Stephen Daldry,  director de cine; Juanpa Zurita, creador y actor de contenido digital cómico; Hope Solo, jugadora de fútbol y ganadora de la medalla de oro olímpica, y Mark Tewksbury, nadador y campeón olímpico canadiense.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso