Así será el recorrido de la Vuelta a Colombia Femenina en Bogotá

Pelotón ciclistas 2020
Desde las 8:00 a.m. las calles de Bogotá se convertirán en el escenario de la etapa final de la Vuelta Colombia Femenina 2021, el próximo 3 de octubre. Foto: Federación Colombiana de Ciclismo.
Publicado:
28
Sep
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía a disfrutar de la etapa final y de la premiación de la Vuelta a Colombia Femenina 2021 el próximo domingo 3 de octubre. 

Bogotá abre sus puertas para acoger a las 170 corredoras de esta competencia, que inició hoy 28 de septiembre en Villavicencio y se distribuirá en 6 etapas con un circuito de cierre en Bogotá.  

¿Qué recorrido tendrá la Vuelta a Colombia Femenina en Bogotá? 

El recorrido empezará en el Parque Nacional por la carrera 7ma, sube a la carrera 5ta, sigue por la carrera 5ta hasta la calle 32, por la calle 32 sube hasta la Avenida Circunvalar, sigue por la Avenida Circunvalar hasta la calle 74 y por la calle 74 vuelve hasta la carrera 7ma y por la carrera 7ma hasta el Parque Nacional. 

Horario del recorrido 

La etapa 6 o etapa final el próximo 3 de octubre, empezará desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. 

Recomendaciones 

Apoya a las ciclistas de la Vuelta a Colombia Femenina 2021, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas en Bogotá. 

- Mantener el uso correcto del tapabocas. 

- Evitar aglomeraciones.

- Lavado y desinfección constante de manos.

En el siguiente trino podrás conocer la programación principal y los horarios que tendrá Vuelta a Colombia Femenina 2021 en cada uno de sus recorridos: