El 14 de diciembre se conocerán resultados de traslados de docentes para el 2022

Maestra de primaria
El viernes 26 de noviembre se venció el plazo para que los interesados se inscribieran para las vacantes ofertadas en los procesos de traslado ordinario y preferente. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
2
Dic
2021
Escucha la noticia

De acuerdo con los cronogramas de los dos procesos de traslados de docentes y directivos docentes de la Secretaría de Educación del Distrito para 2022, la publicación de resultados se hará el martes 14 de diciembre de 2021. 

El viernes 26 de noviembre se venció el plazo para que los interesados se inscribieran para las vacantes ofertadas en los procesos de traslado ordinario y preferente de docentes y directivos docentes del Distrito para el 2022.

Mediante dos Resoluciones, las No. 2228 y 2229 del 4 de noviembre de 2021, la Secretaría de Educación del Distrito actualizó, con corte a 30 de octubre de 2021, las vacantes disponibles en los procesos de traslado ordinario y preferente de docentes y directivos docentes para el 2022.

A estas dos convocatorias pudieron aplicar maestras, maestros y directivos docentes en propiedad vinculados al Distrito Capital y educadores de otras entidades territoriales, quienes debían acreditar que la necesidad de reubicación laboral en el Distrito Capital, era por  razones de salud de su cónyuge o compañera/o permanente o salud de hijos dependientes, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1075 de 2015.