Se posesionó Juan Carlos Triana como nuevo alcalde de San Cristóbal

Entre su gran trayectoria se destaca el trabajo que realizó durante 11 años como edil de la localidad.
El nuevo alcalde de San Cristóbal Juan Carlos Triana es especialista en Derecho Ambiental y en Gerencia Pública y Control Fiscal - FOTO: Prensa Alcaldía San Cristóbal
Publicado:
8
Jul
2021

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López posesionó este jueves a Juan Carlos Triana como nuevo alcalde local de San Cristóbal. El administrador ambiental, tras aprobar los exámenes de la Univesidad Nacional y la entrevista en la audiencia pública del 29 de abril de 2021, donde presentó sus propuestas de gobierno, el exedil de la localidad liderará la Alcaldía Local.

"Juan Carlos Triana es un gran amigo. Lo conozco hace muchos años, hemos sacado varios sueños adelante juntos. Hoy damos posesión a Juan Carlos como nuevo alcalde local en San Cristóbal", dijo la alcaldesa Claudia López.

Triana es especialista en Derecho Ambiental y en Gerencia Pública y Control Fiscal. Además, ha trabajado en el sector público desde 2005, cuando estuvo en el Fondo de Desarrollo Local de Engativá. También laboró en la Secretaría Distrital de Ambiente. Pero el trabajo que más lo perfiló en su nuevo cargo es el de edil en San Cristóbal durante 11 años, desde 2008 hasta 2019. Durante este tiempo se destacó por su incansable trabajo por y con la comunidad,  conociendo el territorio, su gente, las oportunidades y lo que se podría mejorar en cada UPZ de la localidad. 

 

 

"Desde el día de hoy asumo como alcalde local de San Cristóbal, un territorio donde he vivido toda mi vida, donde queremos seguir trabajando por el bienestar de nuestras comunidades. Todo esto, por supuesto, queremos lograrlo como siempre lo hemos hecho: de la mano con nuestras comunidades para sacar este territorio adelante", expresó el nuevo mandatario local.

Juan Carlos Triana llega con experiencia en Ambiente y en administración pública para aportar en la implementación del Plan de Desarrollo Distrital: un nuevo contrato social y ambiental para el siglo XXl. Juan Carlos Triana tendrá que enfrentar varios retos en materia de seguridad y de reactivacion económica, debido a la crisis generada por la pandemia.