Líneas de atención del Acueducto de Bogotá para trámites y servicios

21·JUN·2025
Los usuarios pueden acceder a las líneas de atención virtual y presencial para realizar cualquier tipo de trámite o petición con el Acueducto de Bogotá.
Lineas de atención del Acueducto de Bogotá para trámites y serviciosFoto: Acueducto de Bogotá.
El Acueducto y Alcantarillado de Bogotá también dispone de diversos puntos de atención presencial que los puedes consultar ingresando aquí.

¡Bogotá, mi Ciudad, mi Casa acercamos los trámites y servicios a la ciudadanía! Si necesitas registrar una petición, queja o reclamo ante el Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, la empresa posee distintos canales de atención virtual y presencial en los cuales las y los usuarios pueden realizar trámites y peticiones, aquí te contamos de cuáles se tratan.

Te puede interesar: ¿Cómo interponer una petición, queja o reclamo en TransMilenio?

Recuerda que la empresa también cuenta con puntos de atención presencial que los puedes consultar ingresando aquí.

Líneas de atención virtual del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá 

De manera rápida, segura y desde la comodidad del hogar, los usuarios pueden comunicarse a través de: 

No te vayas sin consultar: Conoce cómo reportar fallas en alumbrado público en Bogotá ¡Consulta aquí!

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) https://www.acueducto.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.