Líneas de atención del Acueducto de Bogotá para trámites y servicios

21·JUN·2025
Los usuarios pueden acceder a las líneas de atención virtual y presencial para realizar cualquier tipo de trámite o petición con el Acueducto de Bogotá.
Lineas de atención del Acueducto de Bogotá para trámites y serviciosFoto: Acueducto de Bogotá.
El Acueducto y Alcantarillado de Bogotá también dispone de diversos puntos de atención presencial que los puedes consultar ingresando en la página oficial de la entidad.

¡Bogotá, mi Ciudad, mi Casa acercamos los trámites y servicios a la ciudadanía! Si necesitas registrar una petición, queja o reclamo ante el Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, la empresa posee distintos canales de atención virtual y presencial en los cuales las y los usuarios pueden realizar trámites y peticiones, aquí te contamos de cuáles se tratan.

Te puede interesar: ¿Cómo interponer una petición, queja o reclamo en TransMilenio?

Recuerda que la empresa también cuenta con puntos de atención presencial que los puedes consultar ingresando aquí.

Líneas de atención virtual del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá 

De manera rápida, segura y desde la comodidad del hogar, los usuarios pueden comunicarse a través de: 

No te vayas sin consultar: Conoce cómo reportar fallas en alumbrado público en Bogotá ¡Consulta aquí!

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) https://www.acueducto.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.