En Pablo VI: Jóvenes emprendedores del Idipron ofrecerán sus productos

Banner Idipron
La feria se realizará en la plazoleta del barrio Paulo VI – Primera Etapa, desde las 12 m. hasta las 9 p.m. Imagen: Idipron
Publicado:
22
Oct
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, en convenio con Idartes, dispondrá este fin de semana de un espacio para los jóvenes emprendedores del Instituto que han elaborado artesanías en diferentes técnicas y quieren mostrarlas al público, como una oportunidad de aproximarse al espacio productivo del mundo comercial.

La feria se realizará en la plazoleta del barrio Pablo VI – Primera Etapa, desde las 12 m. hasta las 9 p.m.

Los expositores de Idipron contarán con un stand para mostrar sus productos, junto a los demás emprendedores convocados por la feria.

Participación de jóvenes de La Rioja y Emprender

En la elaboración de los productos trabajan cerca de 20 jóvenes de la UPI La Rioja y del proyecto Emprender, quienes estarán representados por tres de ellos en la feria, cuya selección se hizo buscando quienes fueran más hábiles comercialmente para distribuir los productos. 

A continuación, una publicación en el Twitter de Idipron.

Entre la muestra ofrecida se podrán encontrar cuencos en madera, artesanías en porcelanicrón, accesorios en mostacilla, alcancías, cuadros, lámparas y porta-celulares, entre otros. Todos los productos son elaborados completamente a mano y han tenido el acompañamiento de los tutores de los talleres productivos del Idipron.