El SuperCADE Bosa reactiva atención presencial al público 

9·OCT·2020
Cumpliendo con el protocolo de seguridad para prevenir contagio por COVID-19, el SuperCADE Bosa abrió sus puertas al público. 
Foto SuperCADE Bosa: cortesía CRC Colombia.
Foto SuperCADE Bosa: cortesía CRC Colombia.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

El SuperCADE de Bosa habilitó la prestación de sus servicios en modalidad presencial, tras contar con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de los ciudadanos y funcionarios. 

Lizeth González Vargas, alcaldesa local de Bosa, recomendó a los ciudadanos seguir realizando los trámites sin salir de casa, a través del SuperCADE virtual que cuenta con más de 70 trámites y servicios virtualizados o a través de la App GABO que puede ser descargada desde Google Play y la App Store. Además, recuerda que algunas entidades exigen cita previa para sus trámites.  

Entidades que prestan sus servicios de manera presencial en el SuperCADE Bosa: 

  • Departamento para la Protección Social (DPS) 
  • Secretaría Distrital de Planeación (Sisbén) 
  • Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) 
  • Recaudo Bogotá 
  • Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá 
  • Banco Popular 
  • ETB 
  • Casa Editorial El Tiempo 

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. 

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Recuerda que para acudir de manera presencial al SuperCADE debes hacerlo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, mantener el distanciamiento de 2 metros y evitar acudir a las instalaciones si presentas algún síntoma de gripe o relacionado con el Covid-19