El SuperCADE de Bosa habilitó la prestación de sus servicios en modalidad presencial, tras contar con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de los ciudadanos y funcionarios.
Lizeth González Vargas, alcaldesa local de Bosa, recomendó a los ciudadanos seguir realizando los trámites sin salir de casa, a través del SuperCADE virtual que cuenta con más de 70 trámites y servicios virtualizados o a través de la App GABO que puede ser descargada desde Google Play y la App Store. Además, recuerda que algunas entidades exigen cita previa para sus trámites.
Entidades que prestan sus servicios de manera presencial en el SuperCADE Bosa:
Contenidos relacionados
- Departamento para la Protección Social (DPS)
- Secretaría Distrital de Planeación (Sisbén)
- Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON)
- Recaudo Bogotá
- Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
- Banco Popular
- ETB
- Casa Editorial El Tiempo
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Recuerda que para acudir de manera presencial al SuperCADE debes hacerlo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, mantener el distanciamiento de 2 metros y evitar acudir a las instalaciones si presentas algún síntoma de gripe o relacionado con el Covid-19