Por construcción de Alimentadora en Av. 68, hay cierres entre calles 24 y 44

Sector donde se adelantan los trabajos.
En la zona, los usuarios que se movilizan de sur a norte, deberán desplazarse por un carril de la calzada rápida occidental. Foto: Prensa IDU.
Publicado:
29
Nov
2021
Escucha la noticia

El Instituto de Desarrollo Urbano - IDU realizará, a partir de hoy, el cierre parcial de dos carriles de la calzada oriental de la Avenida Carrera 68, entre la avenida calle 24 y, 100 metros al norte, de la calle 44. En estos sectores, se adelantarán actividades de rehabilitación, construcción y traslado de redes secas y húmedas.

A los usuarios habituales del corredor de la avenida 68, se les extiende la invitación a tomar precaución respecto a sus tiempos de viaje, procurando acatar las medidas de tránsito orientadas por el personal en las diferentes zonas de obra (Ver Mapa).

Zonas de obra.
Mapa: zonas de obra. Fuente: IDU Bogotá.

A todos los usuarios de la avenida 68 en este sector, se les recomienda tener en cuenta los siguientes ajustes de movilidad:

• Desvío al norte: en contraflujo y en un carril por la calzada rápida de la calzada occidental de la avenida carrera 68 entre calles 24 y 45, en sentido sur – norte (línea roja en el mapa).

• Se implementará una intersección semaforizada que permitirá la incorporación de los ciclistas que vienen por el carril rápido de la calzada occidental. (línea morada punteada).

• Quienes se desplazan al norte por la calzada oriental de la Avenida Carrera 68, para tomar la avenida calle 24: tomar la conectante sur-oriente de la calle 26 - calle 26 al oriente -  carrera 66 al sur - avenida calle 24 al occidente (línea azul).

• Quienes se desplazan por la avenida calle 26 al oriente, para tomar la avenida carrera 68 al norte, deben tomar la conectante (línea café).

• Ingreso y salida a la calle 44 por la avenida carrera 68 (línea verde).