Regreso a casa: Así está la movilidad en Bogotá este jueves 25 de noviembre

Imagen de alerta de TransMilenio.
Las manifestaciones se desarrollan de manera pacífica y sin presentarse afectaciones en las vías. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
25
Nov
2021
Escucha la noticia

Este jueves, 25 de noviembre, varios sectores sociales convocaron a una jornada de manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad. A esta hora (7:00 p.m.), se presentan bloqueos en algunos puntos. La avenida Caracas presenta retrasos en el servicio de TransMilenio y filas de buses a lo largo de la calzada.

Es importante que los ciudadanos y ciudadanas que se movilicen por estos sectores tomen precauciones y estén monitoreando las actualizaciones del tránsito de la Secretaría de Movilidad y TransMilenio a través de la red social Twitter, donde se reporta constantemente el estado de la movilidad.

Este es el último reporte recibido por el Portal Bogotá (7:00 p.m.):

• Calle 59 C sur con carrera 88C, sector del CAI Libertad: manifestación ciudadana sin afectación vial.

• Carrera 80 I con calle 61 sur: grupo de aproximadamente 50 manifestantes llegan al Parque Fundacional de Bosa Centro.

• Calle 26 con carrera 34, sector de la Universidad Nacional: se presenta concentración de 20 personas en el andén de la universidad, desarrollando actividades de protesta.

• Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba: se desarrolla olla comunitaria con un aforo de 20 personas sin ninguna afectación vial.

• Carrera 10 con calle 6, sentid sur-norte: grupo de aproximadamente 20 personas se desplazan hacia la Plaza de Bolívar sin causar afectación vial.

• Se presenta plantón en la avenida Caracas con Calle 81B sur. En este momento, 40 personas bloquean la calzada mixta.

TransMilenio:

Troncal Carrera Décima

Se habilitan las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Avenida Primero de Mayo, Country Sur y el Portal del 20 de Julio.

Troncal Caracas Sur

Se habilita alimentación en el Portal Usme. Rutas con trazado por la Avenida Caracas realizan desvío por la Avenida Boyacá.

Caracas

Flota troncal realiza retornos en la calle primera y la calle 26 con avenida Caracas por manifestación en desplazamiento. Servicio HK54 realiza desvío por la calle 6 y NQS en los dos sentidos.

El resto del Sistema opera sin novedades por eventos asociados a protestas.

Lluvias en todas las localidades

De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá IDIGER, a esta hora se presentan lluvias en gran parte de la ciudad. A los conductores y peatones, se les recomienda movilizarse con precaución, pues la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado.