Equipo directivo de la Secretaría de Salud despachará desde Sumapaz este lunes

En Sumapaz sesionará el equipo directivo de la Secretaría de Salud
En Sumapaz, localidad de carácter rural, el equipo de la Secretaría de Salud, Capital Salud y las 4 subredes sostendrán reuniones con la comunidad. - Foto: Alcaldía Bogotá.
Publicado:
31
Ene
2022
Escucha la noticia

Este lunes 31 de enero, el equipo directivo de la Secretaría de Salud se traslada a la localidad de Sumapaz donde realizará el comité directivo de red. Allí se llevará a cabo el primero de los encuentros que la Secretaría llevará a cabo en los diferentes puntos de salud de la ciudad.

"Nos impusimos la obligación de hacer reunión de red en cada punto de salud en Bogotá y mañana volveremos a esa linda localidad. Estaremos en Nazareth desde las 9:00 a.m. Ya avisamos, como corresponde, a la Alcaldía Local”, dijo el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

En este trino de la Secretaría de Salud, puedes conocer el anuncio hecho por la entidad:

Al término del comité, el equipo recorrerá la localidad y se reunirá con la comunidad, para escuchar sus inquietudes y necesidades en materia de salud.

Según las informaciones suministradas por la Secretaría de Salud, en la jornada participarán también los gerentes de las 4 subredes de salud, así como el gerente de Capital Salud.