¿Qué hacer si no está mi certificado de vacunación contra COVID-19 en Mi Vacuna?

Imagen relacionada con carné de vacunación COVID
A través del correo electrónico del Ministerio de Salud, soportemivacuna@minsalud.gov.co, se puede solicitar la corrección de datos o el cargue de la información relacionada con vacunación contra COVID-19. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
16
Nov
2021
Escucha la noticia

Si buscas el certificado digital de vacunación contra COVID-19, el cuál se descarga a través de la página web de 'Mi Vacuna' y aún no aparece la información relacionada con las dosis que te administraron, a continuación te contamos el proceso que debes realizar:

(Te puede interesar: ¿Cómo descargar certificado Mi Vacuna si perdí el carné de vacunación COVID-19?)

Según confirma la Secretaría de Salud, las personas que aún no pueden acceder a la información, relacionada con vacunación a través de 'Mi Vacuna', deberán enviar un correo electrónico a 👉 soportemivacuna@minsalud.gov.co, del Ministerio de Salud; allí se debe describir el caso, así como adjuntar los soportes e información relacionada como: documento de identidad, nombre completo, entre otros; de este modo, el personal de la entidad de salud podrá ajustar la información y subirla al sistema para su posterior descarga.

La vacuna te abre puertas: usa tu carné o certificado digital en aforos del 100%

Recuerda que, a partir de este 16 de noviembre, se solicitará la presentación del carné para el ingreso a establecimientos comerciales o eventos culturales que requieran aforos del 100 % en Bogotá; así como en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, parques de diversiones, museos y ferias.

Por esta razón, la Secretaría de Salud invita a la ciudadanía a iniciar o completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19 en cualquiera de los más de 30 puntos habilitados  para este propósito.