Conoce qué puedes hacer en caso de que haya errores en tu carné de Mi Vacuna

Imagen relacionada con emisión de carné de vacunación COVID-19
El carné de vacunación contra COVID-19 se exige en los establecimientos o eventos culturales que requieren el 100 % de aforo en Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
17
Nov
2021
Escucha la noticia

Si en el momento de descargar tu certificado digital de vacunación contra COVID-19, detectas que hay errores en tus datos personales como nombre, número de documento, fecha o tipo de biológico aplicado; no aparece la información registrada de las dosis que te aplicaste, o al momento de dar clic en el código QR de descarga aparece un mensaje de error, a continuación te contamos lo que puedes hacer.

Según confirma la Secretaría de Saludlas personas que presentan errores de digitación en la información o aún no pueden acceder a los datos relacionados con vacunación a través de 'Mi Vacuna', deberán enviar un correo electrónico a 👉 soportemivacuna@minsalud.gov.codel Ministerio de Salud.

A través del correo electrónico deberás escribir en detalle tu caso, así como adjuntar los soportes e información relacionada como: copia del documento de identidad, nombre completo, entre otros; para que el personal del Ministerio de Salud se contacte contigo, ajuste la información y la vuelva a subir al sistema para su posterior descarga. 

¡La vacuna te abre puertas!

Recuerda que ahora se exige la presentación del carné para el ingreso a establecimientos comerciales o eventos culturales que requieran aforos del 100 % en Bogotá; así como en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, parques de diversiones, museos y ferias.

De esta manera, la Secretaría de Salud extiende la invitación a la ciudadanía para que inicien o completen sus esquemas de vacunación contra el COVID-19, en cualquiera de los más de 👉 30 puntos habilitados en Bogotá.