Contraloría de Bogotá

Canales de atención

Horario de atención: Presencia: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. / telefónico: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Dirección: Carrera 32A N° 26 A - 10
Horario de atención: Presencia: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. / telefónico: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (601) 3358888 ext 10130 / Línea gratuita: 01 8000 910671

Otros canales Digitales

Correo controlciudadano@contraloriabogota.gov.cohttp://www.contraloriabogota.gov.co // PQR - Denuncie: http://sigespro.contraloriabogota.gov.co/webfilePQRS/ correspondenciaexterna@contraloriabogotá.gov.co /

Trámites y servicios de Contraloría de Bogotá

Solicitud de información, quejas y reclamos ante la Contraloría

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Estudiar y resolver peticiones y sugerencias de la comunidad relacionadas con irregularidades donde esté comprometido un...

Noticias de