Conoce los resultados de la Lotería de Bogotá del 7 de marzo ¡Buena suerte!

Conoce aquí el resultado de la Lotería de Bogotá del 7 de marzo Foto de la Loteria de Bogotá
Revisa si tu número es uno de los ganadores.
Publicado:
8
Mar
2024
Escucha la noticia

Este jueves 7 de marzo de 2024 jugó el sorteo 2732 con el plan de premios de la Lotería de Bogotá que aumentó a cerca de $33.000 millones.

Los premios están distribuidos en un gran premio mayor de $14.000 millones, pagos por aproximaciones (con o sin serie) y más premios millonarios que te permitirán hacer realidad todos tus sueños.

Número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá: jueves 7 de marzo de 2024

  • El número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá fue el 9631 de la serie 346:

Resultados del último sorteo de la Lotería de Bogotá

Aquí, la imagen con los números ganadores de la Lotería de Bogotá del jueves 7 de marzo, en donde aparece el Premio Mega Gordo y otros premios millonarios del sorteo:

Resultado de la Lotería de Bogotá

¿Cuándo vuelve a jugar la Lotería de Bogotá?

De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios, emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá juega todos los jueves a partir de las 10:30 p.m.

Recuerda que puedes adquirir tu fracción o billete de Lotería de Bogotá de forma legal y segura con tu lotero de confianza, en puntos de venta autorizados y a través de www.loteriadebogota.com.

¿Cómo reclamar el premio si gané la Lotería de Bogotá?

Según indica la Lotería de Bogotá, los premios menores a 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes, los puedes cobrar a través de tu lotero de confianza o en un punto de venta, los cuales puede consultar en el siguiente enlace 👉 Distribuidores.

Si ganaste un premio mayor a 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes, los pagos se cobran directamente en la sede de la Lotería de Bogotá (carrera 32a # 26 -14 en Bogotá), presentando los siguientes documentos:

  • Billete o fracción original en perfecto estado, con la información diligenciada al respaldo por parte del ganador.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde autorices o solicites, te sea consignado el valor del premio ganado a determinada cuenta bancaria o a través de cheque.
  • Si decides que te sea consignado el premio, debes anexar certificación bancaria donde se certifique que la cuenta bancaria está activa y está a tu nombre.

Diligencia el formato SIPLAFT el cual se puede descargar haciendo clic aquí.