Consultas de energía.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como kilovatios facturados, consumos, cobros asociados a energía, consultas de convenios de pago, consultas de cobros asociados a nuevas conexiones, entre otras.
TELEFÓNICO
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cédula de ciudadanía.
- Tener a la mano el número de suministro.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Notificación.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este...
Puntos de pago.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar su factura.
Consultas factura.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo...