Por estrategia en redes sociales Alcaldía de Bogotá ganadora en #LatamDigital

2·ENE·2021
La Alcaldía de Bogotá se llevó el segundo lugar en la categoría de Social Media, por la Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales
Alcaldía de Bogotá ganadora en #LatamDigital
Alcaldía de Bogotá ganadora en #LatamDigital

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Alcaldía de Bogotá se llevó el segundo lugar en la categoría de Social Media, por la Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales, en la octava versión de los Premios Latam Digital 2020

Los Premios Latam Digital, liderados por la compañía Interlat Digital Enterprise Intelligence, son entregados con el objetivo de crear y reconocer la cultura digital que existe en Latinoamérica. 

“Hacerle frente a la COVID-19: una estrategia digital” es la campaña de redes sociales por la cual la Alcaldía de Bogotá recibió el reconocimiento en los premios Latam Digital 2020. Esta campaña fue lanzada por el equipo de la Consejería de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá a principios de 2020, cuando la emergencia global por el coronavirus impulsó la necesidad de la alcaldesa Claudia López de realizar el primer simulacro vital de la historia de Bogotá, para salvar vidas.

A lo largo de los siguientes meses y de acuerdo con las demandas que traía la emergencia sanitaria mundial, el equipo de redes sociales continúo articulando el contenido para mantener a los ciudadanos informados sobre las diferentes medidas que se iban adoptando por parte de la administración distrital, para hacerle frente al manejo de la pandemia en la capital colombiana.

Para leer este artículo en inglés haz clic aquí