Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar suspende servicio por cambio de sede

Publicado:
2
Jul
2013

Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar en Bogotá, ubicada actualmente en la Autopista Sur carrera 80 No.57-46 Metrosur, cambia su sede a partir de mañana martes 3 de julio de 2013, motivo por el cual hoy martes 2 de julio se suspenderá el servicio para realizar todas las adecuaciones técnicas necesarias para el normal funcionamiento de todos los servicios de identificación.

La nueva sede estará ubicada en la calle 63 sur No. 72–19, barrio el Perdomo. Los usuarios podrán acudir a las nuevas instalaciones a partir de mañana miércoles 3 de julio de 2013, donde se prestarán los servicios de expedición de tarjeta de identidad de primera vez, así como sus duplicados y renovación de tarjeta de identidad en formato azul. De igual manera el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía y la entrega de documentos.

La expedición de cédula de ciudadanía de primera vez y rectificaciones, así como la expedición de tarjeta de identidad en formato rosado y expedición del registro civil, se hará desde el lunes 8 de julio.

Pedagogía:

Los requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por primera vez son:

Tener 18 años cumplidos, acudir a cualquier Registraduría del país (para el caso de los colombianos en el exterior deben acudir a cualquier consulado con funciones consulares), presentar el registro civil o la tarjeta de identidad, conocer el RH y grupo sanguíneo, y llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco (para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking o máquina de enrolamiento en vivo). La expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez es gratuita.