¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Óscar? ¡Te enseñamos varios lugares!

Un hombre de espaldas viendo la pantalla del televisor.
Foto: Pixabay
Publicado:
22
Feb
2019

Para que no te quedes sin tema de conversación cuando te hablen de las películas nominadas a los Óscar, te ensañamos varios teatros en la ciudad donde puedes ver algunas de las cintas nominadas.

Películas de drama, acción, animación, entre otras, serán las premiadas el próximo domingo 24 de febrero en la gala más importante del séptimo arte.

Roma 

Roma se estará proyectando desde el 22 hasta el 27 de febrero en Cinema Paraíso(ubicado en la calle 120a # 5 – 69). La película del mexicano Alfonso Cuarón tiene diez nominaciones, entre ellas a mejor película. 

Hora: 6:50 p.m. 

La Favorita

‘La Favorita’, nominada al Óscar por mejor película, se encuentra en cartelera, en varios cinemas de la ciudad, hasta el 27 de febrero.

Puedes verla enCine Colombia, Cinema Procinal del centro comercial Palatino y en Cinema Paraíso en funciones de 4:45 p.m., 7:45 p.m. y 9:30 de la noche.  

Green book: Una amistad sin fronteras

Green Book es otra de las cintas nominadas a mejor película. También opta por el galardón de mejor guion original y cuenta con la actuación de Viggo Mortensen, nominado a mejor actor. 

Puedes verla en Cine Colombia o en Cinema Paraíso. 

Otra alternativa es el cinema independiente Cinemanía(ubicado en Carrera 14 # 93A – 85) hasta el 27 de febrero en varias funciones o en Cine Tonalá (ubicado en la carrera 6 # 35 - 37) el 23 de febrero. 

Nace una estrella

La película de la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, se estrenó el pasado 18 de octubre de 2018 en las salas de la ciudad, pero su reciente nominación al Óscar la trajo de vuelta a la pantalla grande.

La puedes ver en Cine Colombia y en Cinema Procinal de Bima o Palatino hasta el 27 de febrero. 

El vicepresidente: más allá del poder

El filme se enfoca en la vida de una de las figuras más reservadas y esquivas en la historia política reciente de los Estados Unidos: Dick Cheney.

Se estará proyectando en el cinema independiente Cine Tonalá (ubicado en la carrera 6 # 35 - 37) el próximo 24 de febrero a las 6:00 p.m. En Cinemanía estará hasta el 27 de febrero.  

Infiltrado en el KKlan

Infiltrado en el Ku Kus Klan, del cineasta Spike Lee, está nominada a mejor película y está basada en un héroe de la vida real. Se estará proyectando hasta el 27 de febrero en Cine Colombia de Andino y Avenida Chile. 

Un asunto de familia

Esta película japonesa nominada a mejor película extranjera, es del cineasta Kore-Eda Hirokazu y se proyectará en Cine Tonalá el próximo 28 de febrero a las 6:14 p.m.