Por posesión presidencial 3 tramos de la ciclovía cerrados ¡Aquí otras rutas!

Ciclovía de la calle 26 cerrada este 7 de agosto día de la posesiónFoto: IDRD
Al cierre de la calle 26 se le suman otros dos tramos.
Publicado:
7
Ago
2022

Por motivos de seguridad nacional, a propósito de la posesión presidencial, el domingo 7 de agosto de 2022 la ciclovía de la calle 26 no estará habilitada.

De acuerdo con la información del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, a este cierre de la calle 26 se le suman otros dos tramos:

1. Carrera 7 entre calle 45 y av. Primero de Mayo
2. Los tramos del Parkway (Diagonal 40A y carrera 24).

Ten en cuenta que también puedes disfrutar de la ciclovía en la calle 72, carrera novena y av. Boyacá. No te quedes con las ganas de salir a disfrutar el domingo.

A continuación, el tuit del IDRD con el anuncio del cierre de la ciclovía por la calle 26 de Bogotá.

El Parque Metropolitano Tercer Milenio estará cerrado

El IDRD, adicionalmente, informó que desde el 5 de agosto y hasta el domingo 7 de agosto el Parque Metropolitano Tercer Milenio estará cerrado.

Prográmate con las actividades que habrá en los tramos habilitados de ciclovía

Servicio social en la ciclovía

¡Vuelven nuestros servidores sociales a la Ciclovía! El domingo 7 de agosto, encontrarás sobre los corredores a los servidores sociales, quienes prestan su servicio social estudiantil. Ellos estarán listos a colaborarle a la ciudadanía, al igual que lo hacen los guardianes y guardianas.

Puntos de lúdica e infancia en ciclovía

Continúan disponibles los puntos de lúdica e infancia en la ciclovía. En ellos encontrarás actividades familiares para que disfrutes de otra actividad en el parque lineal. ¿Qué esperas? ¡Ven con tu familia! El domingo 07 de agosto se realizará en la Calle 17 Sur con Carrera 24F. ¡Te esperamos!

¡Vuelve la recreovía a la ciclovía!

Recreovía regresó a la ciclovía. Genial, ¿no? El domingo 7 de agosto, Recreovía tendrá diferentes clases de actividad física ¡Te esperamos! El punto habilitado es: Carrera 7 con calle 36 - Parque Nacional.

Escuela de la bicicleta

Este domingo 7 de agosto, Escuela de la Bicicleta no funcionará en ningún punto de la ciclovía por suspensión de los tramos en la carrera 7.a, calle 26 y Parkway.