Sigue Jazz al Parque 2019 por la pantalla de Canal Capital

Afiche de Jazz al Parque 2019.
Podrás seguir los eventos por la señal abierta de Canal Capital y plataformas digitales. 
Publicado:
11
Sep
2019
Escucha la noticia

¡Buenas noticias! Si no puedes asistir a las presentaciones en vivo de Jazz al Parque 2019 hay posibilidad de seguir el evento a través de la pantalla de Canal Capital, que se suma a la celebración de los 24 años de este festival.

El 14 y 15 de septiembre en el Parque El Country se vivirán dos días de lo mejor del jazz con la participación de 18 artistas, que serán transmitidos por la señal abierta de Canal Capital y plataformas digitales. 

A través de la cadena podrás ver y escuchar a invitados especiales como el afamado contrabajista Ron Carter y su Trío. Con una trayectoria de más de 60 años, con numerosas participaciones en obras de música clásica y composiciones en bandas sonoras de películas.

Asímismo a la familia López Nussa, provenientes de Cuba, y conformada por varios músicos de diferentes generaciones y distintos proyectos musicales individuales, cada uno con una destacada trayectoria internacional.

Otro de los puntos destacados en la agenda es la celebración de los 10 años de la creación de la Big Band Bogotá, y se rendirá homenaje al maestro Edy Martínez, quien actuará como director y aportará un repertorio de obras y arreglos propios. Como artista invitada por la Big Band estará la cantante cubana Arlenys Rodríguez Lazo.

Se realizarán dos conciertos, uno el día 30 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, y otro el día 14 de septiembre en el Parque el Country.

El talento bogotano estará representado por nueve agrupaciones entre las cuales estará el grupo que surgió en el programa de formación Crea del Idartes, y los ocho ganadores de la convocatoria distrital de estímulos: Juan David Mojica Quinteto, Ramé, Anamaría Oramas Cuarteto, Gabriel Galvis y Felipe Rey, Juan Camilo Sánchez Reyes Cuarteto, Natalia Rose y su Grupo, Pérez Trío, Alejo Fernández y su Combo.