Celebra hoy el Día del Padre en las plazas de mercado con orquesta y mucho más

Celebra el Día del Padre en las plazas distritales de mercado-BogotáFoto: IPES
Las plazas de mercado Quirigua, 7 de Agosto y Las Cruces festejerán por lo alto del Día del Padre, no te lo puedes perder.
Publicado:
26
Jun
2022

Con orquestas, concursos, obras de teatro, artistas invitados, descuentos especiales y sorpresas, las plazas distritales de mercado celebrarán hoy 26 de junio, el Día del Padre.

Los mercados distritales están listos para que lleves a papá y puedas celebrar esta fecha especial con la mejor variedad gastronómica, artesanal, anchetas y postres.

Algunos de los platos típicos que podrás disfrutar son:

·      Cocido boyacense

·      Huesos de cerdo

·      Sancocho de viudo de capaz

·      Sobrebarriga en salsa criolla

·      Bocachico frito

·      Sierra en salsa

·      Cazuela de mariscos

·      Postres

·      Ensaladas de frutas

En el siguiente trino del IPES podrás ver algunos de los platos que encontrarás este fin de semana en las plazas de mercado en la celebración del Día del Padre.

Alejandro Rivera, director del Instituto para la Economía Social – IPES, invita a todos los ciudadanos para que visiten estos lugares patrimonio de Bogotá en esta fecha: “Desde ya quiero invitarlos a todos para que vivan la experiencia de celebrar el Día del Padre en nuestras Plazas Distritales. En la entidad seguimos comprometidos para fortalecerlas y para que sean esos espacios de intercambio, de relaciones y encuentro cultural”, puntualizó.

Aquí la agenda de las plazas, te esperamos:

-       26 de junio: Plazas distritales de mercado Quirigua y Las Cruces