Ayúdanos a construir el Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital

participación ciudadana
¡Participa ya y construye el Manual de Servicio a la Ciudadanía!
Publicado:
12
Jun
2019
Escucha la noticia

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. te invita a conocer y a participar en la construcción del Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital.

El Manual es una guía para los servidores públicos del Distrito Capital sobre qué hacer y cómo lograr que la ciudadanía reciba un servicio con la mayor calidad, acceso oportuno, eficaz, eficiente, transparente, digno e igualitario, a través de los canales de atención presencial, telefónico y virtual. 

El documento incluye lineamientos, protocolos y procedimientos que orientan la operación cotidiana del servicio, los cuales deben observar los servidores, servidoras y particulares que, por su razón de ser, funciones y/o actividades participan en el ciclo de Servicio a la Ciudadanía

Para la Secretaría General tus opiniones, comentarios e inquietudes, con respecto al Manual de Servicio, son muy importantes.

Las podrás hacer en el Foro ¿Qué aporte le harías al Manual de Servicio a la Ciudadanía?, y estaremos recibiendo tus aportes hasta el próximo jueves 20 de junio de 2019. A partir de esa fecha, todo lo recibido por parte de la ciudadanía, se evaluará y analizará y de acuerdo con los ajustes se publicará el nuevo Manual consolidado.

Descarga el documento del Manual de Servicio a la Ciudadanía