Reclama tus documentos extraviados en la sede de la Secretaría de Gobierno

Ahora reclama tu documento perdido en la Secretaría Distrital de Gobierno.
Banco de Documentos - Foto: Secretaría Distrital de Gobierno
Publicado:
9
Mayo
2014

Ahora podrás reclamar tus documentos extraviados en la sede de la Secretaría Distrital de Gobierno, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., ubicado en la Calle 11 No. 8-17.

Este banco tiene conexión con la base de datos de la Policía Nacional. Si deseas información acerca de un documento extraviado, puedes hacer la consulta en línea en el Banco de Documentos Extraviados, o si lo prefieres, acércate personalmente con el número de Cédula de Ciudadanía y la denuncia correspondiente al módulo de atención.

Además de atender casos relacionados con documentos extraviados, los servidores de la Secretaría Distrital de Gobierno brindan información general, recepcionan denuncias por situaciones de orden público en las localidades, y reciben quejas o sugerencias de la ciudadanía, entre otros.