Aún puedes inscribirte en el curso ‘Dilemas Ambientales de Bogotá’

Problemáticas del cambio climático en Bogotá.
Problemáticas del cambio climático en Bogotá.
Publicado:
20
Oct
2020
Escucha la noticia

La Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), y en el marco de la Política Pública Distrital Ambiental 2019 – 2030, crea el primer curso en modalidad virtual asistida: ‘Dilemas Ambientales de Bogotá’, en el que la ciudadanía podrá inscribirse hasta el 23 de octubre.

La iniciativa permitirá que los habitantes de Usme, San Cristóbal, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz, reconozcan las problemáticas, dilemas y contradicciones a las que nos enfrentamos en materia ambiental en las 20 localidades; y, por lo tanto, los retos que debemos asumir por el cambio climático.

Temas como calidad del aire, diversidad,  ecosistemas, huella ecológica, contaminación de las fuentes hídricas,  disposición de residuos, y estilos de vida sostenible entre otros, serán abordados en este curso gratuito  de 30 horas que busca promover una cultura de protección y respeto al medio ambiente en la ciudad.

Para más información puedes comunicarte a través del correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al celular/ WhatsApp 315 670 2735.

No olvides revisar nuestra oferta formativa en www.escuela.participacionbogota.gov.co