Ojo: bloqueo en la carrera séptima por velatón convocada por ciudadanos

Imagen de alerta de TransMilenio.
La Administración Distrital respeta y respalda el derecho a la manifestación pacífica y protege a todos los ciudadanos que a esta hora se movilizan. Foto: TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
29
Nov
2021
Escucha la noticia

Este lunes, diversos sectores y grupos de ciudadanos convocaron a una velatón en el Parque Nacional, ante el fallecimiento de un menor de la comunidad embera, hecho que la Alcaldía Mayor de Bogotá lamenta profundamente. Esta actividad ha generado una aglomeración de ciudadanos manifestantes que interrumpen a esta hora el tránsito por la carrera séptima.

En el lugar se concentra un grupo aproximado de 150 personas que asisten a la convocatoria realizada a través de las redes sociales, quienes se encuentran acompañados por la Policía y también por los gestores de diálogo del Distrito, procurando que la manifestación se adelante de manera pacífica.

A los usuarios de esta vía, se les recomienda tomar desvíos por las vías paralelas para continuar su recorrido habitual. Las rutas de TransMilenio y SITP que hacen el recorrido por el área ocupada, tomarán desvíos para poder llevar a los pasajeros a sus destinos.

A los asistentes a la concentración, se les ha solicitado acudir de manera pacífica y mantener mínimos de convivencia y respeto hacia quienes están en el lugar y también las personas que transitan por el sector. La Administración Distrital respeta y respalda el derecho a la manifestación pacífica y protege a todos los ciudadanos que a esta hora se movilizan.