“El buen ciclista”, una exposición de fotografía para promover las buenas conductas en la vía

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
6
Jul
2018



Hasta el 19 de julio los ciudadanos podrán visitar la exposición de fotografía “El buen Ciclista”, totalmente gratis en el Parque Bicentenario ubicado en la plazoleta 4 (Calle 26 No. 6ª-79).

“El buen ciclista”, es un trabajo donde fotógrafos profesionales o empíricos debían capturar esas escenas que resaltarán la imagen de los héroes urbanos en bici y su aporte a la ciudad.

El concurso  se lanzó el pasado 19 de abril y fue organizado por la Secretaría de Movilidad y Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).

Con las 30 fotos seleccionadas se generó una exposición itinerante para presentarle a la ciudad aquellas personas que pedalean con seguridad y aportan a la cultura de la bici y a la buena convivencia.  En la selección se tuvo en cuenta criterios de composición, creatividad, relevancia con el tema y la relación fotografía y texto.

Las fotografías seleccionadas las pueden ver  publicadas en una galería virtual de la página web www.planbici.gov.co y también pueden consultar las conductas y las normas del buen ciclista que están contempladas en el manual.