Spanish
enlace_pagina_bte

USUARIO IDENTIFICADO - TUTORIALES

  • Si usted quiere identificarse, debe registrarse, ingresando los campos obligatorios requeridos por el Sistema. Será notificada una confirmación de Registro exitoso de peticionario por medio de correo electrónico el cual relaciona el usuario y contraseña para ingreso al Sistema. Para dar mayor seguridad a su cuenta usuario, al ingresar por primera vez a Bogotá te escucha, éste le solicitará el cambio de su contraseña, la cual podrá personalizar con una de fácil recordación teniendo en cuenta que debe tener seis (6) o más caracteres de longitud entre letras mayúsculas, minúsculas, y contener como mínimo un (1) número. Se recomienda no divulgar, ni revelar la clave y el usuario asignado ya que es intransferible y de uso exclusivo, con el fin de proteger la información contra uso desautorizado o incorrecto.

Aprende cómo ser un usuario registrado en el Sistema

¿Cómo restablecer tu usuario y contraseña?

¿Cómo crear una petición como usuario registrado

tur_registrotur_accesotur_crearpeticion
  nuevo usuario
   

¿Cómo consultar la respuesta a tu petición realizada en Bogotá te escucha, si eres un peticionario registrado?

¿Cómo responder una aclaración o una ampliación para un usuario registrado?

¿Cómo descargar la constancia del registro de tu petición en Bogotá te Escucha?

tur_respuestatur_aclaraciontur_contancia
   

USUARIO ANÓNIMO - TUTORIALES

  • Si usted registra la solicitud como anónimo, declara reserva sobre sus datos personales y de contacto, por lo tanto, debe tener en cuenta que la información a suministrar debe ser clara y completa tanto en tiempo(cuándo), modo(cómo) y lugar(dónde) de los hechos a denunciar, lo anterior con el fin de efectuar el trámite a que haya lugar. Así mismo podrá realizar seguimiento en este Sistema mediante el número consecutivo asignado y/o suministrar un correo electrónico para notificaciones electrónicas sobre el estado de su petición.

¿Cómo crear tu petición como usuario anónimo?

¿Cómo consultar la respuesta de una petición anónima?

¿Cómo responder una aclaración o una ampliación para un usuario anónimo?

ta_crearpetanonimota_respuestaanonimota_aclaracion